teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Eloísa Vivanco, mamá de Claudia Rivera, defendió a Salgado Macedonio; acusado de violación

Eloísa Vivanco, mamá de la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera, fue una de las morenistas que defendió a Félix Salgado Macedonio, para que no se le quitara su candidatura a la gubernatura de Guerrero, a pesar de tener cinco denuncias en contra por abuso sexual.

En su papel de presidenta de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, la morenista y otras dos integrantes de la Comisión Nacional de Honor y Justicia consideraron que no había elementos contra Salgado Macedonio.

Recomendamos: Quitan candidatura a Félix Salgado Macedonio, por denuncias de violación sexual

Eso, a pesar de que Zazil Carreras, comisionada nacional de Honestidad y Justicia, propuso romper el pacto de protección al acusado.

Con su voto, Vivanco Esquide le permitió ganar por segunda vez a Félix Salgado las encuestas, pese a las denuncias por agresión sexual.

Puedes leer: Promueven juicio político contra Félix Salgado Macedonio

Eloisa Vivanco justificó su voto, argumentando que no podía violentar los derechos político-electorales de Salgado Macedonio, tras considerar que las acusaciones en su contra carecían de fundamento, aunque las víctimas han declarado ante la Fiscalía General del Estado.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias