teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

“El PRI fue secuestrado por delincuentes como Javier Casique”: Vega Rayet

Juan Manuel Vega Rayet confirmó la renuncia a su militante en el PRI y justificó su decisión con el argumento que el partido fue secuestrado por delincuentes en Puebla y afirmó que el diputado local Javier Casique es uno de ellos.

 

El exdelegado de Sedesol, en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, aseguró que habrá una desbandada en el Partido Revolucionario Institucional, quienes tampoco coinciden que al instituto lo dominen ‘personajes oscuros’.

 

Yo y unos compañeros renunciamos a la militancia del partido, nosotros en lo personal estamos muy agradecidos de haber sido militantes del PRI, le debemos muchas cosas al partido, nosotros trabajamos por el partido”, dijo en entrevista a Alberto Ramírez en La Charla, en 96.1 FM.

 

El instituto está manejado por delincuentes…yo no me refiero al presidente Néstor Camarillo, merece mis respetos, él trabajó conmigo, somos amigos, pero con él llegaron personajes oscuros como Javier Cacique y aunque tenga una secretaría de acción electoral, hay priistas que se merecen más esos cargos que él”, abundó.

 

Recomendamos: PRI se queda sin militantes y recluta a Collantes, denunciado por secuestro de una niña

 

Vega Rayet afirmó que Casique y otros más son los que realmente manejarán al PRI poblana y quienes se verán beneficiados con la designación de candidaturas y, sobre todo, plurinominales a familiares y amigos.

 

El exdelegado dijo que él aspiraba a ser el dirigente del partido y abundó que su salida del PRI no significa que se vaya a afiliar a algún otro partido político.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias