teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

El 11 de noviembre renuevan dirigencia del PAN

Norma Herrera

El Partido Acción Nacional (PAN) lanzó la convocatoria para la elección de la presidencia y miembros del Comité directivo Estatal en el que se perfila como única candidata Genoveva Huerta, quien tiene el respaldo de Martha Erika Alonso.

Las elecciones se efectuarán el próximo 11 de noviembre y quien resulte ganador ocupará el cargo en el periodo del 2018-2021.

Hace un par de días, a través de su cuenta de TwIitter, la candidata electa a la Gubernatura, a través de un tweet respaldó a Huerta.

“Gracias @Genoveva Huerta por compartirme tu interés para presidir el CDE del @PANPUEBLA no me queda duda que hará un gran trabajo por la militancia. Me entusiasma saber que cada vez somos más mujeres las que participamos activamente en la política. ¡Enhorabuena y mucho éxito!

Rafael Micalco Méndez también tiene la intención de buscar por tercera ocasión dirigir el panismo, aunque le fue negada su carta de Salvedad de sus derechos políticos lo que le merma su posibilidad de contender al panista.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...