teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Eduardo Rivera niega “trabar” debate como asegura el equipo de Claudia Rivera (VIDEO)

Luego de que el equipo de campaña de Claudia Rivera, candidata a presidenta municipal de Puebla, responsabilizara a Eduardo Rivera Pérez por “trabar” el debate porque “no quiso poner dinero” para el debate porque incrementaría su tope de gastos de campaña, el candidato a presidente municipal de Puebla por el partido “Va por Puebla”, negó las declaraciones por parte de Morena y reiteró su disposición para acudir al debate.

“Yo no tengo inferencia dentro del órgano electoral, respeto el comentario del equipo de campaña de Claudia, pero no lo comparto, yo he manifestado mi disposición, pero también hay una complicación y desconozco la implicación”, destacó el exalcalde.

En su presentación de su propuesta deportiva, el candidato por el PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, reconoció que hay complicación con gastos de campaña, pero que será decisión de los partidos políticos, ya que recalcó que es importante analizar el tope de gastos porque este es muy reducido, por lo que los partidos políticos tienen el derecho a decidir si absorberán el costo del debate o no, porque afecta el gasto de campaña.

LeeIEE debe absorber gastos de debate, propone Claudia Rivera, aunque deben ser los partidos (VIDEO)

“Desde el principio he manifestado mi disposición, de acudir al debate, solamente que el órgano electoral tome la decisión, de ellos depende, para que sean ellos el árbitro imparcial que organice y convoque. En ningún momento he dicho que no voy a participar”, reiteró Eduardo Rivera.

En cuanto a su visita a la Cancha de fútbol en la María, el candidato fue acompañado por futbolistas como y presentó su propuesta deportiva “Mundial de fútbol 7”, con el que se comprometió a rehabilitar espacios deportivos para fomentar en niñas, niños y jóvenes actividades sanas al aire libre y prevenir las adicciones, así como las conductas delictivas.

Asimismo, indicó que también rescatará la cancha de La María, pues junto a un render demostró que el espacio fue olvidado por el Ayuntamiento, por lo que lo remodelará.

Dentro de su propuesta también comentó que por primera vez hará el Mundial de Fútbol 7; la Copa América de Fútbol para débiles visuales; y el Torneo Nacional “De la Calle a la Cancha” en coordinación con la Asociación de Street Soccer y la participación de los 32 estados de la República.

Con estos eventos, tiene como objetivo propiciar la llegada de más turismo nacional e internacional y mayores ingresos económicos a los poblanos.

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido