728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

“No es momento de estar futureando”: Eduardo Rivera sobre ‘destape’ de Marko Cortés rumbo a la gubernatura

Marko Cortés y Eduardo rivera
Foto: Agencia EsImagen

A pesar de que el líder del partido Acción Nacional Marko Cortés Mendoza ya destapó a Eduardo Rivera Pérez como principal aspirante a la gubernatura 2024, el alcalde dice estar centrado en su cargo, por lo que no piensa todavía a futuro.

“Yo creo que es el momento de seguir concentrado en ello (gobernar como alcalde la ciudad), no es el momento de estar ‘futureando’, yo creo que ahorita los poblanos quieren un alcalde concentrado de lleno en esta responsabilidad y en eso estoy”, señaló.

El edil de Puebla capital agradeció al líder nacional del PAN por pensar en él como principal aspirante a la gubernatura de Puebla, pero reiteró que su compromiso es seguir su cargo como alcalde.

Lee: Eduardo Rivera es buen perfil para recuperar gubernatura en Puebla en 2024: Marko Cortés

Puntualizó que no volvería a dar una postura sobre este tema premeditado, ya que señala será hasta unos meses antes del próximo 2024 cuando tome una posición sobre si se lanzará como candidato a gobernador o no.

Y es que el día de ayer 22 de febrero, en su visita a Puebla, Marko Cortés aseguró que el alcalde Eduardo Rivera es un buen perfil de su partido para recuperar el gobierno del estado en las próximas elecciones estatales.

Cortés indicó que se evalúan perfiles de militantes hombres y mujeres para hacer frente en las próximas elecciones estatales ante la posibilidad de que el INE emita un criterio de paridad para que la gubernatura de Puebla sea encabezada por una mujer.

“Eduardo Rivera es uno de esos buenos perfiles que tenemos en Acción Nacional para poder ir con todo y poder ir a recuperar para los poblanos, Puebla que ese será nuestro objetivo”, destacó

Recomendamos: Eduardo Rivera llega a su cuarto mes entre los 10 alcaldes mejor calificados en desempeño en México

Eduardo Rivera argumentó que actualmente está enfocado a seguir en su papel de presidente municipal y que día con día disfruta de hacer su trabajo para los poblanos, por lo que ha puesto empeño, pasión y cariño.

“Yo estoy en verdad disfrutando, convencido, entregado en ser presidente municipal de Puebla y eso es lo que pienso todos los días y lo hago con mucha pasión y mucho cariño. En eso estoy concentrado en este momento”, señaló.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz