teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Eduardo Rivera llega a su cuarto mes entre los 10 alcaldes mejor calificados en desempeño en México

Al cumplir su cuarto mes de administración, el alcalde Eduardo Rivera Pérez fue posicionado entre los 10 alcaldes con mejor desempeño en México; caso contrario ocurrió con la expresidente Claudia Rivera, quien estaba en los últimos lugares.

En el ranking de alcaldes febrero 2022 de C&E Research, Eduardo Rivera quedó en la posición número siete.

Hace un mes Eduardo Rivera se encontraba en el puesto número cinco, pero fue luego de un mes que pasó a la posición siete, siendo rebasado por la presidenta municipal de Benito Juárez en Cancún, Quintana Roo, María Elena Lezama Espinosa.

LeeNo especular más con instalación de parquímetros pide Eduardo Rivera; presentará propuesta integral

Cabe señalar que la presidenta de Benito Juárez subió al puesto cinco con una aprobación del 66.3 por ciento, dejando al alcalde Eduardo Rivera con una aprobación del 65.8 por ciento.

Para conocer el resultado de aprobación que tienen los ciudadanos, fueron aplicadas 400 entrevistas no robotizadas a 22 mil 800 personas, elevada del 6 al 10 de febrero de 2022.

Recomendamos: Con inversión de 5.2 millones, Eduardo Rivera entrega rehabilitación de calle en Coatepec

Las calificaciones dadas por los ciudadanos son una evaluación a los trabajos que han realizado durante su administración los presidentes municipales, fijándose en trabajos como la recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de la ciudad, bacheo y atracción de inversiones.

Esta es una de las muestras más grandes que la empresa C&E México ha realizado hasta el momento, por lo que el margen de error es de solo el 4.5 por ciento, teniendo así una confiabilidad del 95 por ciento.

 

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz