teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Doger apoyará a Ignacio Mier para gubernatura desde el PRI; no se va a Morena (VIDEO)

El priista Enrique Doger Guerrero aseguró que no se ha ido del PRI como se especuló la víspera, pero reveló que mantiene acercamientos con Morena con miras a apoyar a Ignacio Mier Velasco, coordinador de la bancada de diputados federales morenistas, rumbo a la gubernatura en 2024.

En conferencia de prensa, el expresidente municipal de Puebla aclaró que no ha renunciado a su militancia, a pesar de que el fin de semana se le vio apoyando a Mier Velasco en un evento de Morena en defensa de la cuarta transformación, lo cual desató rumores sobre su salida del tricolor.

“Yo no me he ido a ningún lado, porque antes que ser militante de un partido político, soy poblano (…) yo no me he afiliado a ningún otro partido político, sigo en las filas del Partido Revolucionario Institucional, que por cierto le hace falta una buena autocrítica a mi partido”, expresó.

Lee: Con Doger en Morena, al rato llegan ‘El Toñín’ y Eukid: Barbosa (VIDEO)

En ese sentido, Enrique Doger criticó que al interior de su partido, que dirige Néstor Camarillo Medina, hace falta diálogo con la militancia, y dijo que no dará explicaciones sobre su participación en el evento de Morena.

“Yo ya lo definí, Nacho Mier es mi amigo si decide participar en el 2024, y estoy seguro que hará muy buenas propuestas por parte de Nacho Mier, porque lo conozco y hemos trabajado mucho y sé que tiene un conocimiento importante de Puebla, seguramente estaremos construyendo junto con el proyectos para Puebla”, sostuvo Doger Guerrero.

Recomendamos: Investigan a Enrique Doger por retiro de mil 600 lajas en el Zócalo de Puebla (VIDEO)

Dijo que será respetuoso de las declaraciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien esta mañana dijo que sería una mala idea que se adhiriera a Morena; sin embargo, agradeció el ofrecimiento de Aristóteles Belmont de sumarse al partido de Andrés Manuel López Obrador.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

Foto: Agencia Es Imagen

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón