728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Dirigente del PAN niega querer comprarse una camionenta de lujo, solo cuesta 650 mil pesos (VIDEO)

Foto diseño: Andrea Esparza

La presidenta estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera Hernández, confirmó la compra de una camioneta con valor de 650 mil pesos, tal como lo denunció su antecesora, Genoveva Huerta Villegas, sin embargo rechazó que se trate de un vehículo de lujo.

Tras una conferencia de prensa en la que estuvo acompañada de los dirigentes de la alianza “Va por Puebla, la lideresa del blanquiazul admitió que el Consejo Estatal del PAN le autorizó renovar el vehículo asignado a la presidencia del Comité Directivo Estatal.

LeeRelación tóxica en el PAN Puebla

Por mayoría de votos, los consejeros estatales dieron luz verde por mayoría de votos para la adquisición de una nueva camioneta, que de acuerdo a la presidenta será una modelo Tiguan de la armadora Volkswagen.

Refirió que la unidad a adquirir será de un modelo reciente, con la finalidad de que pueda ser utilizada por las dirigencias posteriores a la suya, la cual tendrá un costo de 650 mil pesos.

“No es de lujo, no es de lujo y creo que es lo que cuestan esas camionetas y es para uso de todo el Comité”, dijo Díaz de Rivera Hernández.

https://twitter.com/MTPNoticias/status/1518646898416050176

No descarta denuncias penales contra Genoveva Huerta por su gestión

Luego de que el Consejo Estatal votó en contra los estados financieros de la gestión de Huerta Villegas, la dirigente estatal no descartó que las irregularidades encontradas pudieran terminar en denuncias penales contra la expresidenta del Comité Directivo Estatal.

Aunque descartó que exista un revanchismo, dijo que fue un golpe para ella el hecho de que la mayoría de los consejeros estatales hayan votado en su contra, cuando en el pasado su grupo mantenía el control del Consejo Estatal.

“Nosotros hemos hecho varias observaciones, se van a dirimir otra vez analizándolas, por eso el dictamen se va tener que ir otra vez al Comité Ejecutivo Nacional para hacer nuevas consideraciones, esa fue la encomienda de los consejeros estatales”, dijo tras no descartar que por éstas se presenten denuncias penales.

 

Por Ciro Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón