teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

DIDI solicita permisos para entrar en operación, va con todo vs UBER y Cabify

Alejandro Camacho Fierro / @Alecafierro

La empresa de servicio de transporte mercantil DIDI, ha solicitado de manera formal la autorización para prestar sus servicios en la entidad.

Dicha, empresa, hará competencia a UBER y Cabify, por lo que sólo falta que haga los trámites correspondientes.

e acuerdo al subsecretario del Transporte del gobierno del estado, Alberto Vivas Arroyo, la empresa internacional DIDI, se encuentra integrando los requisitos que le solicitan para que pueda iniciar la operación.

De lo anterior seguiría que en las próximas semanas, en Puebla entrará una nueva competencia de UBER y Cabify, ante la solicitud formal la autorización para operar en la entidad.

Al acudir al Congreso del estado para participar en la mesa de trabajo con la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura, Vivas Arroyo, refirió que no existe una fecha específica para su autorización, pero de cumplir, en breve será autorizado su ingreso al servicio de transporte.

“Didi está presentando toda su documentación para poder operar en Puebla y esperamos a que reúna cada una de las reglas que la nueva reglamentación que se marcó en la Ley del Transporte y puedan arrancar”.

También, informo que se mantienen los operativos para servicio de taxi seguro y unidades en general donde se han detenido a 560 unidades piratas, por lo que han sido remitidas al Ministerio Público.

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público