Publicado enPolítica

¿De priista a asesora de Armenta? Silvia Tanús analizará si se suma a su proyecto

La diputada sin partido afirmó que aunque dejó las filas del tricolor, no se ha retirado de la vida política, por lo que no descarta esta posibilidad.
Tanús analizará si se convierte en asesora de Armenta, tras renunciar al PRI
Silvia Tanús con el puño en alto Créditos: Redes sociales

La diputada local Silvia Tanús, dejó abierta la posibilidad de ser asesora del senador Alejandro Armenta, pero descartó la posibilidad de unirse a Morena.

En entrevista se le cuestionó sobre la invitación que realizó tanto la presidenta de Morena en Puebla, Olga Romero y el senador Alejandro Armenta en que tanto ella como el diputado del PRI Estefan Chidiac son bienvenidos al movimiento.

Recomendamos PRI es aliado importante pese a desbandada; Riestra llama a morenistas a sumarse

Sobre esto la legisladora agradeció la invitación de Olga Romero, pero aclaró que ella ya se retiró de la política partidista y declinó la invitación.

“Agradezco mucho la invitación, la verdad yo fui muy clara, me retiro de la vida política partidista, no de la política, de la política partidista”, declaró.

¿Sería asesora de Armenta?

En este mismo tema, se le cuestionó a Silvia Tanús si se uniría al equipo del senador morenista, si la contrata como su consejera política, sobre esto dejó la puerta abierta para colaborar con él.

“Sería cosa de analizar para que me necesita y si puedo brindar el servicio que quiere”, comentó. Asimismo, señaló que por el momento no ha recibido ninguna invitación formal por parte de Morena y señaló que no le gusta especular al respecto.

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.