Alfredo Ramírez
Nayeli Salvatori cobró 549 mil 042 pesos del erario público en sus primeros 6 meses como diputada federal, a pesar que ella asegura que “no traga” de los impuestos de los mexicanos sino del dinero de su marido.
No se confundan, yo no “trago” como dicen ustedes de sus impuestos, yo “trago” de mi marido, afortunadamente trabajo por amor a mi país no por necesidad.
— Nay Salvatori (@Naysalvatori) 6 de abril de 2019
La lamentable declaración vino después de que la diputada se ofreciera a pagar la deuda que al parecer tiene la Actriz Laisha Wilkins con un carpintero.
Oiga jefa @laishawilkins si usted es la que me paga también ya páguele a Don Filiberto no sea así.
Que bárbara me salió uste patrona pic.twitter.com/4tGwp3JTXe— Nay Salvatori (@Naysalvatori) 6 de abril de 2019
dicha declaración desató una serie de comentarios en contra de la diputada federal que culminaron en la frase.
yo no “trago” como dicen ustedes de sus impuestos.
De verdad es usted diputada??? Dele importancia a su distrito por lo menos. Le afecto mucho lo que opina la actriz, y digo para los miles de “seguidores” que tiene no veo que la respalden. #YAPONGASEATRABAJAR PARQ ESO LE PAGAMOS!
— HUGO LOZANO (@kompYta) 6 de abril de 2019
“Entonces renuncie a su sueldo, diputada. ¡A ver si tanto amor”, “¡O que lo done a gente que necesita ayuda, si viene a presumirnos que su esposo lo mantiene y el sueldo que recibe del país le es indiferente, pues que haga algo bueno con él, al fin que dinero le sobra”, “¡Ya quítenle el celular a esta pseudeodiputada, cada vez se hunde más!”.
Finalmente la diputada del desaparecido Partido Político Encuentro Social dijo solo rendirle cuentas a las personas que votaron por ella en el distrito 10 perteneciente a la cabecera de Cholula de Rivadavia.