teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

CPP busca arropar a morenovallistas que se van del PAN

Alejandro Camacho Fierro

El Partido local Compromiso por Puebla está dispuesto a arropar a integrantes del Partido Acción Nacional que decidan renunciar a su militancia.

Sin asegurar que el partido se volverá refugio de morenovallistas inconformes por las decisiones que ha tomado la dirigente estatal, Genoveva Huerta, el representante de este partido político del Congreso del Estado, Uruviel González Vieyra afirmó que su partido es incluyente y está dispuesto a recibir otros cuadros.

En este sentido, resaltó que Compromiso Por Puebla es un partido de puertas abiertas a todos los políticos que deseen sumarse a este proyecto, ya que no hay protagonismos al interior de este instituto.

Por tanto, el diputado, no descartó que se abran las puertas al diputado local sin partido, Marcelo García Almaguer, así como otros cuadros panistas que renuncien a su militancia como ocurrió con el ex coordinador de los diputados de Por Puebla al Frente.

“No es un refugio del morenovallismo, es un partido de inclusión, de todos los actores políticos, de otras fuerzas, de otras corrientes de centro, de izquierda o de derecha, debe de ser un partido de inclusión, ya no debe de ser un partido de protagonismos de actores políticos, debe de ser un partido de inclusión, hasta buscar en el tejido social”.

El legislador reconoció la labor de García Almaguer por lo que afirmó que su talento sumará para cualquier partido.

Al final, Uruviel González no descartó que se siente con diputados de otras fuerzas políticas para aumentar a los representantes de este partido político.

Foto de @UruvielV

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza