teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

“Considérenme su aliado”: Pedro Tepole al arrasar con el 43.6 % de los votos en Tehuacán

El candidato a edil de Morena-PT en Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, agradeció a los habitantes del municipio por darle la confianza en las urnas, al arrasar con más del 43.6 % de los votos en la jornada electoral de este domingo.

De acuerdo con datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el morenista no tuvo rival durante la contienda del 6 de junio, pues su más cercano contendiendo obtuvo el 18.3 por ciento de la preferencia electoral con 17 mil 535 votos, se trata del priista Álvaro Alatriste.

Te sugerimos: Elección de Texmelucan va a recuento de voto por voto por error del IEE en actas de escrutinio

Pedro Tepole consiguió 41 mil 744 votos, es decir una diferencia de más de 24 mil 200 votos, de acuerdo con 96.71 por ciento de las actas capturadas, con actualización a las 16:28 horas.

Tras el triunfo, el virtual presidente de Tehuacán agradeció la pasión y el trabajo incansable de todos, incluido su equipo de trabajo.

“En adelante trabajaré para los tehuacaneros sin distingos y haré el mejor gobierno de la historia del municipio. Nuestra labor durante la campaña se sustentó en la conquista honesta de voluntades y la sociedad respondió a nuestro favor mediante la vía democrática, pero ahora el proceso electoral quedó atrás”, escribió en redes sociales.

Lee: Adán Xicale ayudó al PAN a volver en San Andrés Cholula: Karina Pérez al regresar como presidenta

“Cumpliré todos mis compromisos y promoveré un gobierno honesto, incluyente y participativo. Somos muchos los hombres y mujeres conscientes que queremos un cambio, y estoy seguro que trabajando en equipo lo lograremos. Considérenme su aliado. Hagamos todos de Tehuacán un mejor lugar para vivir y regresémosle a nuestra ciudad su grandeza”, abundó.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez