728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Congreso de Puebla firma convenios con universidades

Los alumnos realizarán prácticas profesionales en el Congreso, mientras que los diputados podrán aprovechar la oferta académica de las instituciones
Congreso de Puebla firma convenios con universidades
Congreso de Puebla firma convenios con universidades Créditos: Foto: Especial

Con el objetivo de mantener abiertas las puertas del Congreso del Estado y fortalecer la preparación académica.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LXI Legislatura, Eduardo Castillo López encabezó la firma de convenio con tres universidades de la entidad.

Lee: Prohibir la venta de perros y gatos de criaderos en Puebla, analiza el Congreso

En su mensaje, el presidente explicó que se pretende fortalecer los lazos profesionales ya que, por una parte, los alumnos de las instituciones podrán realizar sus prácticas profesionales y su servicio social en el Congreso del Estado.

Se firman convenios entre el Congreso de Puebla y Universidades
Se firman convenios entre el Congreso de Puebla y Universidades Créditos: Foto: Especial

Mientras que las diputadas y los diputados, así como el personal que pertenece al Poder Legislativo podrá aprovechar la oferta académica y los servicios educativos de las instituciones.

A través de la firma del convenio con la Universidad Libre de Derecho; el Centro de Estudios Superiores de Ciencias Jurídicas y Criminológicas; y la Universidad de Oriente Virtual y Globalizada, se fortalece la ciudadanía y el Congreso del Estado, agregó el presidente.

En sus respectivas intervenciones, la directora académica de la Escuela Libre de Derecho, Karla Morales Aguilar, la directora general del Centro de Estudios Superiores de Ciencias Jurídicas y Criminológicas, Danitza Tatiana Gutiérrez Ibarra y el director general de la Universidad de Oriente Virtual y Globalizada, Arturo Gámez Valero, pusieron a disposición del Congreso la oferta y servicios educativos de sus instituciones, asimismo, agradecieron la apertura del Congreso.

Durante la firma de convenio estuvieron presentes, el diputado Edgar Garmendia de los Santos, la secretaria general del Congreso del Estado, Fernanda Godos Balderas, así como el director general del Asuntos Jurídicos, de Estudios y de Proyectos Legislativos, Gilberto Navarro Jiménez.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias