teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Con la bendición de Martha Erika, Genoveva al PAN

@MTPNoticias

La fórmula integrada por Genoveva Huerta Villegas y Salvador Escobedo, se registró ante la Comisión Organizadora, presidida por Yvon Gutiérrez, para encabezar la dirigencia estatal del PAN Puebla, durante el período 2018 – 2021.

Acompañada por la Gobernadora Electa de Puebla, Martha Erika Alonso y el Coordinador de Campaña, Jorge Aguilar Chedraui; la aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal, aseguró que trabajará por la unidad y por una renovación política de la institución, atendiendo al llamado de la sociedad que exige perfiles políticos con credibilidad y cercanos a la gente.

En este sentido, presentó la planilla que la acompañará durante este proceso, la cual quedó integrada por: Liliana Castillo (Cholula), Rocío Aguilar (Mixteca), Alicia Álvarez (Zacatlán), Elsa Viveros (Teziutlán), Juan Escalante (San Martín), Jesús Díaz (Tehuacán) y Guillermo Soto (Zacapoaxtla).

El registro estuvo acompañado por distintos liderazgos como legisladores locales y federales, alcaldes, panistas destacados, quienes brindaron su apoyo y señalaron que este proyecto representa la mejor opción para la renovación de Acción Nacional en Puebla.

Cabe destacar que hoy a las 23:59 horas vence el plazo de registro para contender por la Presidencia Estatal del CDE.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez