teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Claudia Rivera justifica que no solicitará licencia porque concentra energías en atender pandemia

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, sigue aferrada en hacer campaña sin pedir licencia al cargo, con el pretexto de que el municipio necesita su atención y esfuerzo.

“La ciudadanía nos confirió una responsabilidad, nos ha otorgado la confianza con la que iniciamos la administración en la que continúo y ahorita, en estos momentos, es concentrar toda nuestra energía toda nuestra atención en que las acciones de gobierno no se detengan, no podría estar por encima del interés colectivo la aspiración personal”, expresó.

Al ser cuestionada acerca de si pedirá licencia, al ver que su homóloga de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca ya lo hizo, respondió que continuará dando las garantías del cumplimiento de los servicios públicos y las acciones de gobierno.

Lee: “Cada quien será responsable de sus hechos”: Barbosa sobre promoción de Claudia Rivera

“Vamos a continuar en esa misma dinámica, para nosotros es relevante que sepa la ciudadanía que está concentrada toda la atención, toda mi energía, en continuar atendiendo esta pandemia, en continuar con esta reactivación económica”, agregó.

Argumentó que Puebla necesita de su atención y esfuerzo en el ejercicio de gobierno, y que los poblanos necesitan garantía de que las acciones de gobierno van a continuar.

Al respecto, el mandatario estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta, consideró que la alcaldesa incurre en actos anticipados de campaña, al promoverse a diario con las acciones de gobierno.

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz