teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Claudia Rivera es la responsable del “trabajo sucio” en su contra, ‘Va por México’ solo documenta: Ana Tere

Claudia Rivera Vivanco es la única responsable de la campaña negra en su contra, aseveró la candidata a diputada federal Ana Teresa Aranda Orozco, descartando que los integrantes de la alianza ‘Va por México’ le estén realizando el trabajo sucio al panista Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, después de la firma de compromisos en favor del Medio Ambiente, Aranda Orozco señaló que las acciones de Rivera Vivanco como presidenta municipal son las que realizan el verdadero trabajo sucio de quien busca la reelección.

“Ella es la encargada de hacer el trabajo sucio, y pues ni modo, lo único que estamos haciendo es documentar lo que está pasando la ciudad. Pero que no se preocupe Barbosa a cada capillita le va a llegar su fiestecita”, dijo la panista, detallando que la alianza de ‘Va X México’ no solo hace contrastes, sino que también realiza propuestas y compromisos.

Lee: Claudia Rivera ahora se reúne con empresarios para pedir apoyo, violando la Ley Electoral (FOTOS)

Esto después de que en cada evento los diputados se han lanzado a la ‘yugular’ en contra de Rivera Vivanco criticando su falta de obras y necedades en los poco más de dos años de su administración.

En tanto, durante la rueda de prensa, acusaron la “austeridad ecocida” del gobierno federal, pues la falta de presupuesto para atender programas a favor del medio ambiente ha provocado el doble de incendios durante el 2021.

Recomendamos: Morena difunde fake news para hacer creer que Biestro ya se sumó a Claudia Rivera, continúa impugnación

La candidata por el distrito VI, Xitlalic Ceja García, señaló que las políticas fallidas ha generado más incendios forestales y la pérdida de áreas naturales.

“Esto tiene que revertirse si no queremos aumentar la pérdida del patrimonio natural y rezagarnos más en la lucha contra el cambio climático, la reducción de la contaminación y el daño contra la salud (…) Vamos a ponerle un freno a la austeridad ecocida que está acabando con nuestros bosques”, dijo la priísta en su participación.

Por Carlos Cózatl/ car@cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.