teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Ciudad Modelo Audi no debe desaparecer, solo mejorarse: PAN

Terrenos

Alejandro Camacho Fierro

 

En un intento del PAN, por proteger y hacer ver bien el OPD morenovallista de Ciudad Modelo Audi, han comenzado a defender este fracaso.

 

Por lo anterior, el director jurídico del PAN en Puebla, Luis Olmos Pineda, mencionó que no debe desaparecer, sino solo modificarse, pues sería un retroceso el cancelar el avance de este proyecto.

 

Asimismo, aseguró que este Organismo Público Descentralizado (OPD) fue conformado como un proyecto a largo plazo, por lo que mínimo deben pasar 8 años para ver algún resultado.

 

Lee: Aunque está como ‘elefante blanco’, IDOM presume Ciudad Modelo Audi como su gran logro (FOTOS)

 

Ante el anuncio del gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, de presentar el decreto para su desaparición, el panista aseveró que se deben de dejar a un lado las decisiones políticas y analizarlo de manera técnica.

 

Ya que una de las principales fallas del sistema de los estados, en general, es que en cada nuevo gobierno se reinventan los proyectos y no les dan seguimiento, provocando así, un fracaso.

 

“Se tendría que estar revisando para mejorarlo pero no por default se diga que se va a desaparecer, pues se tendría que hacer un análisis muy objetivo de cómo se concibió. Pero desaparecerlo por solo ser un cambio de administración, sería un retroceso”.

 

Recomendamos: ¿Y a quién culpamos del fracaso de Ciudad Modelo?

 

Sobre los convenios firmados por los 5 municipios aledaños; Rafael Lara Grajales, San José Chiapa, Nopalucan, Soltepec y Mazapiltepec donde se les cede los recursos por el pago de impuestos, Olmos Pineda señaló que se deben de anular y firmar los Convenios Intermunicipales y destinar un porcentaje para este lugar.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro