teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Citlalli Hernández ofrece reconciliación en Morena

“Vamos reivindicar los comités de base, a reconciliarnos como un verdadero partido de izquierda y a reorganizarnos para el 2021” aseguró Citlalli Hernández Mora, senadora con licencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y aspirante a la Secretaría General del partido en su visita por la capital de Puebla.

 

En conferencia de medios dijo que Morena debe recuperar su capacidad política, territorial y organizativa para seguir acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador y así continuar con la Cuarta Transformación de México.

 

Hernández Mora señaló la urgencia de la formación de cuadros todo terreno, es decir la inclusión y capacitación de militantes con perfiles políticos, técnicos y administrativos que sean eficientes al ocupar las carteras gubernamentales.

 

Aspiro a ser un puente entre la militancia fundadora, la de base, a la que pertenezco pero también a través del diálogo político, el puente con quienes se han ido sumando y con quienes han estado en la dirigencias y así poder construir la reconciliación. Morena tiene que ser un partido político diferente que se aleje de los viejos vicios de la política tradicional”.

 

Recomendamos: AMLO asegura no tener favorito para dirigente de Morena

 

Respecto de la encuesta, método de selección que ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la senadora con licencia llamó a los militantes a sumarse y participar para que el partido siga siendo incluyente y no se genere una política sectaria.

 

En esta rueda de prensa estuvo acompañada de la senadora Nancy de la Sierra, del diputado federal Alejandro Carbajal, del presidente del Consejo Estatal de Morena, Saúl Papaqui y de la consejera estatal, Eloísa Vivanco.

 

Haciendo uso de su día de asueto y en su calidad de militantes también acudieron el Síndico Municipal de Puebla, Gonzalo Castillo y las regidoras Ana Laura Martínez, Cinthia Juárez y Carmen María Palma.

 

Lee: CEE de Morena abre el diálogo a aspirantes a la dirigencia nacional del partido

 

Posterior a la conferencia de medios Hernández Mora se reunió con un grupo de militantes en la sede estatal de Morena ubicada en Teziutlán Sur 80 colonia La Paz.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias