teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Cientos de habitantes se suman a Karina Pérez en Tehuiloyocan, Acatepec y Concepción Guadalupe

En recorrido por la colonia la Concepción Guadalupe, la candidata Karina Pérez Popoca visitó a los vecinos para pedir su apoyo y participación en los comicios del 6 de junio.

Al ser recibida por vecinos de la zona, le manifestaron que apoyan la elección mismo le pidieron que siga fortaleciendo la seguridad en la zona.

Lee: Aventaja Karina Pérez Popoca preferencias electorales rumbo al 6 de junio

Ante la situación de contingencia sanitaria, pidió a la ciudadanía que sigan los protocolos sanitarios el día de la jornada electoral, como el uso de gel antibacterial, la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Don José Chiquito, vecino de la colonia, le reiteró su respaldo y le dijo que ella tiene todo el apoyo de la ciudadanía, al tener una buena administración cuando estuvo al frente del ayuntamiento.

Recomendamos:  Karina Pérez plantea 5 ejes para gobernar San Andrés Cholula, incluye economía, seguridad y gestión

Por otro lado,  en la reunión nocturna en cabecera municipal, más de 200 vecinos dieron su respaldo a la candidata de la coalición morena y PT, donde manifestaron que Karina es la única que representa a las familias Sanandreseñas.

Pará finalizar el fin de semana los vecinos de San Francisco Acatepec manifestaron total apoyo en una caminata y en reunión vecinal, reconociendo el trabajo efectuado en el gobierno y asegurando que será Karina Pérez Popoca quien resulte ganadora en las p róximas elecciones.

Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias