728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Chidiac ya no va por diputación federal, encabeza lista de plurinominales para Congreso local

Estefan Chidiac
Jorge Estefan Chidiac Créditos: Archivo MTP

Jorge Estefan Chidiac renunció a su candidatura federal por el distrito de Acatlán de Osorio para ocupar el primer puesto de la lista de diputados locales plurinominales, donde destaca la presencia del dirigente estatal Néstor Camarillo y la secretaria del tricolor, Isabel Merlo.

El excandidato a la gubernatura Alberto Jiménez Merino tomará el puesto de Estefan Chidiac, tras sanarse de Covid-19.

Esto después de que fueran aprobados por unanimidad los candidatos para la representación proporcional por parte de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal, que se llevó a cabo este día en las instalaciones del PRI.

De acuerdo con el nombramiento realizado desde Puebla por el PRI Estatal, Jorge Estefan Chidiac, exsecretario de Finanzas en tiempos de Guillermo Pacheco Pulido, ocupará la primera designación. Los lugares dos y tres se repartieron entre los dirigentes estatales Isabel Merlo y Néstor Camarillo.

Lee: Toman sede de Morena, acusan a Garmendia de venta de candidaturas (VIDEO)

En tanto la cuarta posición será para Lydia Ocaña, quien preside la Asociación Civil “Ya No Más” y exaspirante por el Distrito XX de Puebla capital.

A pesar de sus investigaciones por la Estafa Maestra donde se le relaciona con Rosario Robles cuando está dirija la Secretaría de Desarrollo Social, Juan Carlos Lastiri logró colarse en el quinto puesto.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.