RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Chidiac reta a Melitón a medirse en la Mixteca y que no tenga miedo

Así responde Estefan Chidiac a Melitón Lozano, quien ha creado un frente para que no lo acepten en Morena.
Chidiac reta a Melitón a medirse en la Mixteca y que no tenga miedo
Melitón Lozano en encuentro con pobladores de Izúcar de Matamoros/ Estefan Chidiac en Congreso de Puebla. Créditos: X @MelitonLozano/ @EstefanChidiac

“Hagamos una encuesta a ver quien es mejor visto”, retó el diputado local Jorge Estefan Chidiac al morenista Melitón Lozano quien ha creado un frente para que no lo acepten en Morena.

La mañana de este lunes 29 de enero, se le cuestionó las críticas que ha realizado el exsecretario de educación en su contra para que no se le permita ir siglado por el Partido Verde en la Mixteca.

Sobre esto Estefan Chidiac señaló que esto es porque ya nadie sigue a Melitón Lozano en la Mixteca y aseguró que sus números en esa región son buenos, por lo que no le preocupa el frente que conformó Melitón.

“Yo entiendo a Melitón, ya nadie lo sigue en la Mixteca, salió mal del gobierno del estado, pues que más puede decir. Lo único que haría es que hagamos una encuesta a ver quién es mejor visto, y ahí la gente es la que sabe, en Morena usan mucho las encuestas, entonces yo sé mi posicionamiento ahí y en el estado, no me ocupa ni me preocupa lo que diga Melitón”, dijo.

Recomendamos: Líder de Morena y gobernador abren las puertas a Chidiac y a Tanús: “se quiere ganar”

Asimismo, aclaró que el aún sigue valorando la invitación que recibió del Partido Verde y le hizo un llamado a Melitón a que no tenga miedo pues él no ha pedido ninguna candidatura, ni busca ese distrito.

“Yo en lo personal no he pedido ser candidato de ningún partido, ni si quiera he ido a tocar puertas (…) no se asuste Melitón, no ando pidiendo ese distrito, ni me ando ofreciendo”, declaró.

También lee: Eduardo Castillo incongruente: ahora le da la bienvenida a Chidiac en Morena

¿Quiénes más han recibido invitaciones de otros partidos?

El Verde en Puebla se deslinda de invitación a Chidiac
Diputado Estefan Chidiac en Congreso de Puebla. Créditos: X @EstefanChidiac

En este mismo sentido se le cuestionó a los diputados que este lunes 29 de enero anunciaron su separación de la bancada del PRI para formar un ‘Grupo Plural’, si tenían invitaciones de otros partidos.

Sobre esto el diputado Estefan Chidiac contestó que todos ya han tenido invitaciones de otras fuerzas políticas; sin embargo, siguen valorando estas invitaciones de participar por algún cargo.

“Hemos recibido diferentes invitaciones a incorporarnos a otros proyectos de carácter político, juntos como equipo vamos a consultar con la ciudadanía y con los diferentes grupos y representantes de las regiones, que nos han seguido a lo largo de nuestra trayectoria política”, expuso Chidiac.

Te puede interesar: Melitón Lozano llama a formar frente contra “corruptos” como Chidiac en Morena

Es importante recordar que Enrique Rivera ha sido invitado por el Partido Verde para la presidencia de Chignahuapan y Laura Zapata también confirmó que en Morena y sus partidos aliados la han invitado.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.