teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Cercan calles de Texmelucan donde se realiza el recuento de voto por voto (VIDEO)

Policías municipales cerraron los alrededores de la escuela primaria Niños Héroes de Chapultepec, en la colonia Morelos, en el municipio de San Martín Texmelucan, en donde se realiza el conteo de voto por voto, tras la elección del pasado seis de junio.

Lo anterior ocurre luego de que la alcaldesa con licencia y candidata de Morena la reelección, Norma Layón, acusara que las actas tenían errores de impresión y había omitido el nombre de su partido.

Lee: Elección de Texmelucan va a recuento de voto por voto por error del IEE en actas de escrutinio

Hasta el momento se desconoce más datos de este conteo que se realiza a puerta cerrada. Al lugar ya acudieron los ex candidatos del Partido Verde Ecologista (PVEM), Juan Manuel Alonso y Filemón Ramírez, independiente.

Al lugar también han llegado representantes de los partidos; sin embargo, hasta el momento nadie ha salido a dar ninguna postura al respecto.

Puedes leer: Elección de Texmelucan va a recuento de voto por voto por error del IEE en actas de escrutinio

En el último corte realizado por el PREP el candidato de Movimiento Ciudadano, Abraham Salazar, obtuvo siete mil 412 votos; seguido del candidato del PAN, Edgar Salomón Escorza, quien tuvo seis mil 551. Mientras que la alcaldesa con licencia se fue a los últimos lugares con dos mil 679 votos.

 

Información y fotos: José Manuel Trinidad Corona

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias