728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Capacitan a 30 funcionarios de la Auditoría desde home office, sobre riesgos psicosociales

Como parte del compromiso del titular de la Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE), Francisco José Romero Serrano, con los colaboradores de este órgano fiscalizador se continúan las actividades de capacitación desde sus casa en diferentes materias administrativas durante la contingencia del Covid-19.

 

Del 15 al 19 de junio 30 servidores públicos de la ASE llevaron a cabo cursos sobre: Habilidades para la Resolución de Conflictos; Integración de Equipos para la Excelencia; Comunicación y Redacción de Documentos Oficiales; Inducción a la Norma Oficial Mexicana NOM-035-STPS-2018 Factores de Riesgo Psicosocial en el Trabajo- Identificación, Análisis y Prevención; así como Análisis y Mejora de Procesos.

 

Recomendamos: Por inconsistencias fue suspendido refrendo a RESA, auditor externo BUAP: ASE

 

Estos cursos fueron organizados a través del departamento de Desarrollo Profesional de la ASE en coordinación con el Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla (IAP) de manera gratuita y abierta para todos los compañeros de la ASE que estuvieran interesados.

 

Cabe señalar que estas actividades de capacitación se continuarán realizando, pues se tiene programado que del 29 de junio al 3 de Julio los colaboradores interesados podrán hacer los siguientes cursos en línea: Liderazgo Organización como Estrategia Asertiva; Elaboración de Manuales de Procedimientos; Lenguaje Incluyente; entre otros.

 

Lee: Contrata rector BUAP a Fates, tras cancelar Auditoría registro de RESA como auditor externo

 

La Auditoría Superior del Estado de Puebla (ASE) a través de su titular Francisco José Romero Serrano priorizó la capacitación de sus colaboradores en actividades virtuales para continuar así con los procesos de profesionalización de una manera segura. Permitiendo así contar con un equipo de servidores públicos competentes para las funciones de fiscalización que se llevan a cabo en pro de las y los poblanos.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias