El gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que “cada quien será responsable de sus hechos y de sus dichos”, tras hacer referencia a los señalamientos de la alcaldesa Claudia Rivera que continuará con sus obras a pesar de buscar la reelección.
El mandatario estatal hizo referencia que las acciones de la alcaldesa incurren en actos anticipados de campaña y promoción diaria de acciones de gobierno con el propósito de promoción personal, lo que podría representar denuncias en contra de la alcaldesa por delitos electorales.
Lee: Denunciarán a Claudia Rivera por usar recursos y personal del Ayuntamiento para precampaña
“Ni el presidente López Obrador, ni el gobernador Miguel Barbosa estamos en busca de una candidatura, por eso fuimos a la inauguración de la Universidad Benito Juárez en Zinacatepec, esa es la gran diferencia”, respondió Barbosa Huerta.
Asimismo, señaló que cada quien deberá hacerse responsable de sus acciones y dichos, pues aunque la alcaldesa Rivera Vivanco ha presumido estar alineada con la Cuarta Transformación, aún no se ha separado del cargo pues asegura que no existe inequidad en la selección del aspirante a Morena por la candidatura de Puebla.