teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Por Buen Fin, adelantan aguinaldo a burócratas de Puebla

Por buen fin adelantan aguinaldo a burócratas de Puebla
Letrero del Buen Fin y una mano con billetes mexicanos. Créditos: Especial

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas adelantará el pago de una parte del aguinaldo a los burócratas, esto de cara a la realización del Buen Fin 2021, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El sector empresarial – comercial de la entidad informó recientemente que este evento de ventas, que se realizará del 10 al 16 de noviembre, dejará una derrama económica superior a los 8 mil 500 millones de pesos en la entidad.

“La Secretaría de Finanzas va a adelantar una parte del aguinaldo para el Buen Fin, nosotros tenemos, repito, finanzas sanas y no estamos ahí buscando créditos para pagar cosas y vamos a adelantar parte del aguinaldo”, dijo el gobernador.

Lee: Comisión de Vigilancia auditará a la ASE: gobernador prepara iniciativa (VIDEO)

En el Buen Fin 2021 participarán alrededor de 7 mil comercios de todos los giros por lo que el mandatario sostuvo que se reforzará la vigilancia en puntos estratégicos como lugares de pago, esto a través de la Secretaría de Seguridad Pública.

Recomendamos: Nueva legislatura mantendrá ‘cochinito legislativo’, pero no revelan cuánto

“Y desde luego la Secretaría de Seguridad Pública siempre en esta temporada refuerza, se tiene una especial atención sobre los lugares de pago, sobre muchos lugares estratégicos para asegurar mejores garantías a las personas, a todos los poblanos en este temporada en donde el consumo interno se vuelve más fuerte, más intenso”, añadió.

El año pasado, la derrama económica durante el Buen Fin en Puebla fue de 8 mil 100 millones de pesos.

 

Por Julieta Cerezo @julietacerezo

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.