teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Barbosa ofrece Atlas de Riesgo gratuito a municipios para evitar tragedias como Chautla

ClaudiaRivera

Alfredo Ramírez

 

El gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta ofreció un Atlas de Riesgo gratuito a los 217 municipios de Puebla con el fin de que cuenten con una herramienta que ayude a prevenir tragedias como la ocurrida la noche del miércoles en Santo Tomás Chautla en donde se deslavó un cerro acabando con la vida de seis integrantes de una familia, quienes se encontraban festejando la graduación de secundaria de Leonel cuando quedaron enterrados por un alud de tierra.

 

LEE: Los Leyva festejaban una graduación cuando quedaron sepultados por la tierra en Puebla (EN VIVO)

“Que tengan su Atlas de Riesgo porque el asunto para ellos es que se les cobra para tener esta herramienta. Vamos a hacer que cada municipio tengan su Atlas de Riesgo sin que se les cobre y encontrar soluciones de prevención para evitar las tragedias, muchas, producto de corrupción en donde se les autorizan asentamientos en muchas zonas de pobreza”, dijo en entrevista tras participar en el Encuentro Progresivamente, un Nuevo Impulso Progresista.

Durante su participación en este encuentro, en el que participaron otros morenistas como la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, Barbosa destacó que su gobierno será progresista, libre de corrupción y de mañas del pasado.

También destacó que un gobierno progresista es aquel que ahorra con medida, gastando únicamente lo básico. Al final llegó el excandidato presidencial Cuauthémoc Cárdenas para saludar al futuro gobernador de Puebla.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez