teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Barbosa asegura que no usará los programas sociales con fines electorales como los morenovallistas

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que su administración no cuenta con un aparato político electoral de cara a las elecciones de 2021, tal y como ocurría en gobiernos pasados.

En rueda de prensa, señaló que su gobierno se diferencia de otros para poner en marcha los programas sociales antes de que arranque el proceso electoral, pues no se promocionarán estos proyectos.

“Hoy primero debo decir que en Puebla no existe una maquinaria electoral en todo el gobierno del estado yo no he vinculado el trabajo de las dependencias a las cuestiones políticos electorales. Nadie que trabaja en el gobierno del estado tiene instrucciones de ser operador político como ocurrió en el gobierno de Tony Gali y Rafael Moreno Valle”, dijo Barbosa Huerta.

Lee: Que solicite licencia Claudia Rivera para dedicarse a la precampaña, exhorta Barbosa

En cuanto a las investigaciones en contra de exfuncionarios, el mandatario estatal manifestó que la reconciliación pasa por el cumplimiento de la ley aunque estos se martiricen como perseguidos políticos.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: Expansión Política/ Desde Puebla

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.