teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

¡Atención IEE! Pablo Tolama ya se promueve para presidencia de San Andrés Cholula

Juan Pablo Tolama, inspector de la colonia Lázaro Cárdenas, ya se promueve para la alcaldía del municipio de San Andrés Cholula. El panista se destapó en sus redes sociales, al compartir una supuesta ‘nota informativa’ de un medio estatal en donde lo postulan.

 

En abril pasado, el funcionario impidió la entrega de despensas del gobierno Estatal y fue evidenciado en medios locales, por marcar las casas de su gente, a la cual sí quería que le entregaran el apoyo.

 

 

El pasado 7 de julio el inspector compartió el mensaje “ustedes qué opinan” junto a una nota en donde se le señala como “la carta más fuerte para la alcaldía de San Andrés Cholula”. Los usuarios de las redes sociales no tardaron en contestarte y cuestionarle  su promoción en plena pandemia del Covid-19.

 

En el texto, se mencionan solo halagos hacía el funcionario y se le acompaña con una fotografía en donde se le ve abrazando a su pequeño hijo.

 

 

Ante los señalamientos de que está utilizando la inspectoría de la colonia Lázaro Cárdenas para promoverse, se vio obligado a retirar dicha publicación e incluso ordenó eliminar la nota de dicho portal.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez