El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, se reunió de nuevo con el campeón mundial de boxeo Julio César Chávez, para hablar de los proyectos deportivos se impulsarán en la entidad.
Tras la campaña electoral, el próximo mandatario poblano y el ícono del boxeo tuvieron un nuevo encuentro en Ciudad de México.
Ambos conversaron sobre los proyectos deportivos que beneficiarán al estado, los cuales serán desarrollados en coordinación con la presidenta, Claudia Sheinbaum.
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, reafirmó su compromiso de impulsar el deporte como una de las prioridades de su gobierno.
Recomendamos: Compromete Armenta a Julio César Chávez a promover boxeadores poblanos
“Vamos a pensar en grande”, destacó Armenta, quien expresó que el deporte será un pilar fundamental para promover la salud y la cohesión social en Puebla, impulsando un estilo de vida más sano entre la población.
El deporte no solo será una herramienta para el bienestar físico, sino también una vía para la prevención de la violencia, enfatizó el gobernador electo.
“Queremos que cada joven en Puebla tenga acceso a instalaciones deportivas de calidad y que encuentren en el deporte una alternativa positiva para su desarrollo”, comentó.
Lee:“No descarto nada”: Armenta sobre aumento al pasaje en Puebla
Armenta y Julio César Chávez se reúnen tras la campaña
El gobernador electo Alejandro Armenta y Julio César Chávez se reúnen nuevamente, luego de que el campeón manifestó su respaldo al morenista en campaña
El exboxeador acudió a la Unidad Habitacional La Margarita para dar una clase acompañado de Armenta, a quien llamó su “amigo”.
“Si no les cumple, me lo chingo”: fue la advertencia de Julio César Chávez al entonces candidato a la gubernatura de Puebla.