teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Antorcha Campesina ahora denuncia que balearon casa de su candidato a edil por Ocoyucan (FOTOS)

La madrugada de este viernes 4 de junio, un comando armado rafagueó la casa de campaña de Rosendo Morales Sánchez, antorchista y candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a presidente municipal de Santa Clara Ocoyucan, a dos días de la jornada electoral en el estado.

En punto de la 1:05 de la madrugada un grupo de armados disparó en 12 ocasiones contra la casa del candidato a la alcaldía de Ocoyucan, siendo el segundo atentando contra el equipo de campaña de Rosendo Morales.

Según las investigaciones, los sujetos rafaguearon en tres ocasiones la vivienda del candidato con un arma calibre 9 mm, en total dispararon en 12 ocasiones y cuatro tiros quedaron incrustados en la pared del cuarto del candidato y uno traspasó la ventana del domicilio; sin embargo, comentan que no hubo heridos y los agresores lograron huir en un vehículo.

Lee: Balean casa de candidato de Fuerza por México a unos pasos de la comandancia de Hueytlalpan (FOTOS y VIDEO)

En dicho domicilio ubicado en la cabecera municipal, también vive Aristóteles Campos Flores, líder del Movimiento Antorchista, quien también es el coordinador de la campaña de Rosendo Morales, quien también se encontraba dentro del mismo.

El primer atentado en contra del equipo de campaña del candidato a la alcaldía de Ocoyucan por el PRI, ocurrió el martes 25 de mayo, cuando por la tarde balearon la camioneta del líder antorchista Aristóteles Campos Flores.

Sin embargo, el 27 de mayo, también fue atacado José Francisco Cortés Pancoatl, candidato de la coalición Morena, PT y PSI, a la alcaldía de ese mismo municipio, quien recibió una bala en una mano.

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido