teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Antonio Teutli promete construir nuevos accesos para Ocotlán y Mihuacán si gana

En caso de ganar la elección, Antonio Teutli Cuautle, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” para la presidencia de Coronango, a petición de los ciudadanos, se comprometió construir una entrada para la zona de Ocotlán, un entronque hacia el periférico y un acceso a la autopista en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán.

En entrevista con Expediente Abierto de MTP Noticias,  el candidato de Morena- PT a la reelección a la alcaldía dijo que cuando llegó al municipio como presidente , se ejercía un presupuesto de 97 a 108 millones de pesos y él aumentó el presupuesto a 180 millones de pesos con recursos propios.

Comentó que las administraciones pasadas recaudaban un promedio de 20 o 23 millones de pesos al año y ellos en el primer año de ejercicio, recaudaron 108 millones de pesos y en el segundo 120 millones de pesos, que les permitió tener recursos para mejorar los servicios públicos y también “les alcanza” para hacer acciones en obra pública.

Lee: Estas son las propuestas de Antonio Teutli para Coronango ¡Conócelas!

Durante sus recorridos, el candidato a la reelección dijo que ésta fue una de las principales demandas -además de la inseguridad- por parte de los ciudadanos que se han hecho escuchar para mejorar las vialidades con la pavimentación de calles; sin embargo, dijo que faltan más puntos por mejorar.

Pese a que el municipio de Coronango, es parte de la zona metropolitana, Antonio Teutli recordó que solo tenían un acceso principal que cruzaba por San Pedro Cholula para salir de la cabecera municipal, pero ahora ya tienen un boulevard que se convirtió en la entrada principal a la cabecera y hacia San Francisco Ocotlán.

Por ese motivo, explicó que en la zona de Misiones de San Francisco se encuentran más de 20 mil viviendas, pero solo tienen un acceso, por lo que ésta planeando la construcción de otra entrada a la zona, además de la zona de Ocotlán, que colinda con Cuautlancingo en la calle las flores donde también están buscando hacer un entronque con el periférico, también planea construir una entrada a la autopista para la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán que tiene que tiene que ir a Xoxtla para tomar la autopista.

“Esto evitará la pérdida de tiempo y sobre todo un ahorro en la economía de toda la gente que tiene que salir de la junta auxiliar a trabajar, a la escuela o diferentes actividades. Este es uno de los pendientes y es en lo que tendremos que trabajar en estos próximos años si es que contamos con la confianza de la gente”, detalló el edil con licencia Antonio Teutli.

 

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido