teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Ángel Soto Limón toma protesta como presidente auxiliar de San Jerónimo Caleras

Angel Soto Limon San Jerónimo Caleras
Foto: Ayuntamiento de Puebla

El Ayuntamiento de Puebla tomó protesta de Ángel Soto Limón, como nuevo presidente auxiliar de San Jerónimo Caleras, acompañado de los integrantes de su planilla de Todos somos San Jerónimo.

La tarde de este viernes 17 de junio, Ángel Soto, ganador de los plebiscito de San Jerónimo Caleras el pasado 5 de Junio, tomó protesta como nuevo presidente de esta junta auxiliar para el período 2022-2025.

LeeNingún agresor en el poder: en esto consiste la iniciativa de diputados de Morena

Durante la toma de protesta estuvo acompañado por los integrantes de su planilla, Susana Hernández Juárez, Dulce María Castellano Osorio, Ana Gabriela Rodríguez Gómez y Víctor Hugo Carreón Suárez.

Recordemos que estas votaciones se repitieron luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) así lo determinó, y en las que es importante mencionar que el vencedor fue también, Ángel Soto Limón.

RecomendamosCongreso de Puebla da cuenta de iniciativa en materia de patria potestad

En estas elecciones logró vencer a 2 planillas más que se inscribieron a esta jornada plebiscitaria, en las que se encontraba ‘Por la grandeza de San Jerónimo’y ‘Unidos y con Fuerza’.

A lo largo de las votaciones que se desarrollaron en esta junta auxiliar, no se informó sobre algún incidente en los 5 centros de votación que se habilitaron, por lo que se desarrollaron en un ambiente tranquilo, democrático y abierto.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

 

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.