El alcalde electo de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar, adelantó que la próxima semana buscará acercamiento con el alcalde, Antonio Teutli, para iniciar con la entrega-recepción en el municipio.
Consideró que las impugnaciones que hay en contra de su triunfo obtenido el pasado 6 de junio, son “patadas de ahogado”, las cuales serán resueltas por las autoridades correspondientes.
“Como decimos coloquialmente, que las cosas caigan por su propio peso. En los próximos días nosotros vamos a buscar acercamiento para que se lleve a cabo ese proceso de la entrega-recepción”, agregó.
Adelantó que será la próxima semana cuando busquen acercarse al gobierno en turno para iniciar con este procedimiento.
Lee: Antonio Teutli impugna triunfo de Gerardo Sánchez en Coronango, por rebasar el tope de campaña
#LaGrilla ?| El alcalde electo de Coronango, @AGerardoSanchez, dice que buscará generar un cambio en el municipio. Dejará a las autoridades competentes que resuelvan en su momento, las irregularidades que salgan en la entrega-recepción. | vía @Just__Pau pic.twitter.com/D7mJPfyqEy
— MTP Noticias (@MTPNoticias) June 18, 2021
Sánchez Aguilar comentó que buscará realizar un cambio en el municipio, pues así se lo prometió a la ciudadanía durante su campaña.
Hace un par de semanas el excandidato de Morena, Antonio Teutli, impugnó el triunfo del perredista argumentando que se excedió en los gastos de campaña.