teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Ahora Claudia finge demencia sobre uso de vehículo en su campaña (VIDEO)

La candidata de Morena, Claudia Rivera Vivanco, fingió demencia sobre la presencia de un vehículo oficial del Ayuntamiento de Puebla en su campaña.

“No tengo información al respecto”, dijo en entrevista la edil con licencia, a pesar de que existen videos donde se observa a un servidor público del municipio llegar a una reunión donde se encontraba la candidata en la inspectoría de La Paz Tlaxcolpa.

Rivera Vivanco negó nuevamente que la unidad de la Secretaría de Gobernación municipal se haya empleado a su favor como lo evidenció MTP Noticias.

Lee: Candidatos del PES, MC y Nueva Alianza exigen al IEE investigar sobre uso de recursos en campaña de Claudia Rivera

“Eso es falso, no hubo ningún manejo de recursos para la campaña o en un evento político o en un mitin, eso nunca ha ocurrido”, dijo Claudia Rivera.

Esta mañana el gobernador Luis Miguel Barbosa le recordó a la presidenta municipal con licencia que el uso de recursos públicos en una campaña electoral es un delito.

Te recomendamos: Ayuntamiento de Puebla asegura estar ‘blindado’ pero investigará uso de vehículo oficial en evento de Claudia Rivera

Asimismo, el Ejecutivo reiteró el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador para evitar el desvío del erario a las campañas; sin embargo, la morenista indicó que dicho llamado es para los gobernadores.

“El llamado se hace a nivel nacional para que los gobernadores no obstaculicen, ni bloquen, ni echen cargada para tal o cual candidato”, dijo.

Por Ciro Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón