Ícono del sitio MTP Noticias

Ahora brigadistas de Claudia Rivera destruyen propaganda de Mario Riestra y retan a ciudadana (VIDEO)

Un grupo de brigadistas de la campaña de la candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, bajó la propaganda del candidato a diputado federal panista Mario Riestra Piña en la colonia Tres Cruces, retando a una vecina que los grababa.

En un video difundido por la ciudadana, quien pidió omitir su nombre por temor a represalias, se puede observar que uno de los jóvenes de la campaña de Rivera Vivanco se burla de ella y la reta a que lo siga grabando.

“Pero grábeme bien señora, grábeme bien” retó de manera burlona a la vecina de Tres Cruces.

Y es que esta ciudadana se percató que los empleados de la campaña de Claudia Rivera retiraron una lona con la propaganda de Mario Riestra y la escondieron en una camioneta que en donde transportaban la publicidad de la morenista.

Lee: Los 13 días de campaña de Claudia Rivera: la corren, reprochan, y brigadistas golpean a reportero

Aunque los brigadistas de Morena -uno de ellos de nombre Oliverio- intimidaron a la señora en varias ocasiones para que dejara de grabar con su celular, ella continuó tomando la evidencia en la calle Fray Juan de Grijalva de la colonia Tres Cruces.

-“Este es el joven. Acepta tu error y pon la lona por favor”, le dijo la vecina al joven que minutos antes retiró la lona.

Recomendamos: “Que quiten a los neuróticos”: Barbosa tras agresión de brigadistas de Claudia Rivera a reporteros (VIDEO)

-“Grábeme bien señora, grábeme bien”, retó en tono burlón el joven de aproximadamente 20 años de edad.

-“¿Con quién se entienden joven?, porque se está burlando”, preguntó la vecina a otro brigadista quien presuntamente era el encargado del grupo, de aproximadamente 30 años, y portaba un audífono en el oído izquierdo.

-“No, no, eso ahorita yo lo veo yo, pero no me grabe. Déjelo por favor”, le respondió.

Incluso en el video se muestra que una de las lonas, que dejaron sobrepuesta en una reja, quedó destruida por la parte de las esquinas.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

Salir de la versión móvil