Adriana Dávila, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, confirmó que ya le ha hecho una invitación a Eduardo Rivera para que forme parte de su equipo, pero él aún no toma una decisión.
La mañana de este jueves 22 de agosto, inició su gira de cuatro días por el estado de Puebla para reunirse con la militancia. Inició ofreciendo una rueda de prensa a medios de comunicación.
Sugerimos: Eduardo Rivera no va por la dirigencia nacional del PAN, analiza Puebla
Ahí se le cuestionó sobre qué liderazgos en Puebla la estarían apoyando y si invitó al excandidato a la gubernatura Eduardo Rivera a apoyarla en este proceso.
“Lo he invitado, y lo seguiré invitando a él y a todos los panistas (…) Tuve la oportunidad de platicar antes con él. Él está en otro momento, no ha tomado su decisión de a quién apoyar y yo la respeto”, expuso.
Lee más: Adán Domínguez va por dirigencia del PAN Puebla tras terminar como edil
Respondió que ya le ha hecho una invitación para que formara parte de su equipo; sin embargo, hasta el momento no toma la decisión de si la apoyaría o no.
Adriana Dávila invitó a Eduardo Rivera a sumarse a su equipo, ¿qué más temas abordó?
También, en su rueda de prensa, criticó que el PAN no haya estado a la altura del anterior proceso electoral, además de perder “credibilidad, prestigio y decencia pública”, por lo que consideraba necesario renovar la dirigencia.
Recomendamos: El PAN se debe renovar tras derrota: grupo de Lupita Cuautle no se descarta en buscar dirigencia
Pero señaló que en este proceso incluirá a todos los panistas, ya que consideró que un error que tiene el PAN es ponerse apellidos como los “morenovallistas o riveristas”, en el caso de Puebla.
Asimismo, consideró que el proceso de renovación en la dirigencia estatal del PAN debe ser abierto a la militancia para garantizar la democracia partidista.