"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolítica

Adán Xicale traiciona a Morena, lo designan candidato del PES por San Andrés Cholula

El Libro de Libros
728-x-907

Adán Xicale Huitle traiciona a Morena y se va con el Partido Encuentro Social (PES) cuyo líder moral es Fernando Manzanilla. Este jueves fue presentado como candidato a edil por San Andrés Cholula.

Francisco Ramos Montaño, líder estatal del PES, presentó a Adán Xicale como su candidato, esto a una semana de que arranquen las campañas locales en el estado de Puebla.

Lee: Once diputados se van a campañas y abandonan el Congreso de Puebla

Adán Xicale, quien hasta hoy era consejero de Morena traicionó al partido del presidente Andrés Manuel López Obrador. Se le olvidó que por este partido su esposa fue secretaria de Bienestar, él fue asesor con sueldo de 200 mil pesos en el ayuntamiento de San Andrés y su hijo Josué Xicale síndico en este municipio.

Xicale es el autor de la campaña negra de No reelección en contra de Karina Pérez Popoca, candidata a alcaldesa de Morena por San Andrés Cholula.

Recomendamos: Votantes que no usen cubrebocas serán retirados de las casillas hasta con uso de fuerza pública (VIDEO)

Habitantes de este municipio refieren que quien realmente va por la reelección es él, pues tiene a una veintena de familiares en la nómina del ayuntamiento de San Andrés Cholula, desde hermanos, hijos, tíos y hasta cuñados.

Karina Pérez ganó las encuestas en Morena y por eso fue designada para ser candidata por segunda ocasión. Xicale tiene pocas posibilidades de ganar la elección del próximo 6 de junio.

 

Por Alfredo Ramírez

MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez