VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolítica

Adán Domínguez y Pepe Chedraui avanzan con entrega-recepción en Puebla capital

En estas mesas de trabajo se entregará la información del Ayuntamiento de Puebla al equipo de transición de Pepe Chedraui.
Adán Domínguez y Pepe Chedraui avanzan con entrega-recepción en Puebla capital
Adán Domínguez y Pepe Chedraui Créditos: Redes sociales
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

El alcalde de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez, y el presidente municipal electo, Pepe Chedraui, ya tuvieron su primera reunión para preparar la entrega-recepción.

Lo anterior lo confirmó Adán Domínguez la mañana de este miércoles 10 de julio.

Explicó que en estas mesas de trabajo se entregará la información del Ayuntamiento de Puebla al equipo de transición de Pepe Chedraui.

“Son reuniones de trabajo en donde estamos ya iniciando las mismas, hoy tuvimos la primera (…) son reuniones en donde aportamos la información necesaria de manera transparente, para que el gobierno entrante tenga todas las condiciones necesarias para que inicie los trabajos desde el primer día”, expuso.

Sugerimos: Inicia transición entre Pepe Chedraui y Adán Domínguez: habrá suficiencia presupuestal y sin deudas

Adán Domínguez y Pepe Chedraui avanzan con entrega-recepción en Puebla capital
Adán Domínguez y Pepe Chedraui Créditos: Redes sociales Pepe Chedraui

Asimismo, explicó que en estas mesas de trabajo se abordarán temas como: Infraestructura, Seguridad, Desarrollo Humano y Desarrollo Económico, que fue lo que se abordó en esta primera reunión.

Por otra parte, señaló que el objetivo de estas mesas de trabajo es generar una transición amigable para que los ciudadanos no resientan los cambios que pueda haber.

¿Están listas las dependencias para cambiar de administración?

En entrevista con el tesorero municipal, Omar Coyopol, se le cuestionó sobre cuánto recurso se dejará a la próxima administración de Pepe Chedraui.

Recomendamos: Aguilar Pala, Gabriel Chedraui, Celina, García Parra: ellos coordinan comisión de transición de Armenta

Sobre esto, respondió que está garantizado que las dependencias dejen un presupuesto para los meses de octubre, noviembre y diciembre, que le tocará a la nueva administración cerrar el ejercicio fiscal.

“Está totalmente garantizado un presupuesto por cada dependencia, en donde el presupuesto recordarán, está calendarizado: hay presupuesto para diciembre, para noviembre, para octubre, y ese presupuesto se respetará por cada dependencia”, explicó.

Por el momento, señaló que se sigue analizando cuánto recurso se dejará por cada dependencia para el próximo gobierno municipal.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.