teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Acusaciones contra Cienfuegos son un ‘muy duro’ golpe para el Estado mexicano: Barbosa (VIDEO)

El gobernador Miguel Barbosa Huerta espera que los señalamientos en contra del General Salvador Cienfuegos sean falsos por parte de las autoridades norteamericanas, pues son un ‘muy duro’ golpe para el Estado mexicano.

 

En rueda de prensa, el mandatario señaló que el exsecretario de la Defensa Nacional durante el sexenio de Enrique Peña Nieto debe ser juzgado en México si es que hubiera algún tipo de acusación en su contra, pues la justicia de Estados Unidos no sería competente.

 

“Los señalamientos en contra de él son muy fuertes, sin duda yo espero que los elementos de defensa que tenga desvirtúen esas acusaciones..: que sea juzgado en México por los órganos de procuración y administración de justicia mexicanos”, comentó Barbosa Huerta.

 

Asimismo señaló que lo principal en este caso es hacer justicia y aplicarse la ley, pero en caso de ser encontrado inocente deberá ser exonerado.

 

Lee: Salvador Cienfuegos fue detenido por 5 cargos relacionados con narcotráfico

 

De acuerdo con el secretario de Relaciones Exteriores el extitular de la Sedena enfrenta cinco cargos relacionados con el narcotráfico, por lo que este día se llevará a cabo su primera audiencia alrededor de las 17:00 horas.

 

 

Por Carlos Cózatl / @cr_cozatl 

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.