Ícono del sitio MTP Noticias

A gritos y jaloneos acaban panistas en mitin de Marcos Castro en Vicente Guerrero

Un conato de bronca se registró entre simpatizantes de Marcos Castro Martínez, candidato a secretario general del PAN, y supuestos militantes del blanquiazul en el municipio de Vicente Guerrero, la mañana de este miércoles.

Minutos antes de encabezar una reunión con militantes del PAN en un domicilio particular, un grupo de supuestos panistas intentó ingresar por la fuerza al lugar donde se tenía previsto llevar a cabo el encuentro con Marcos Castro.

Lee: Marcos Castro dice que sí va por dirigencia del PAN Puebla, pero no enviado por Rivera Pérez (ENTREVISTA)

En un video que circula en redes sociales, se puede observar que los rijosos se hacen de palabras con seguidores del compañero de fórmula de Augusta Díaz de Rivera Hernández.

Estos supuestos militantes intentaban evitar que Castro Martínez ingresara al salón donde se llevaría a cabo la reunión; sin embargo, al informarles que el exregidor ya no se encontraba en el lugar se calmaron los gritos.

Puedes leer: Marcos Castro dice que sí va por dirigencia del PAN Puebla, pero no enviado por Rivera Pérez (ENTREVISTA)

Más tarde Marcos Castro publicó en sus redes sociales algunas fotografías del encuentro que finalmente sí pudo llevarse a cabo con militantes de Vicente Guerrero.

“Con la militancia en Vicente Guerrero vamos a construir un partido unido, ganador y fuerte para enfrentar lo que viene en el 2024”, escribió el panista.

 

Foto: Captura de video de Diario Cambio

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

Salir de la versión móvil