teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018, La Grilla, Política

MARTHA ERIKA APLAUDE DECLARACIÓN ‘3 DE 3’, PERO NO DICE CUÁNDO HARÁ LA SUYA

Por Héctor Llorame/@HectorBLN

La candidata a la gubernatura por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika AlonsoHidalgo, aseguró estar dispuesta a presentar su declaración patrimonial y de intereses, conocida como 3 de 3, pero evitó decir cuándo lo hará y dijo que “lo avisará” en su momento.

En entrevista, aseguró que siempre ha estado a favor de la transparencia y está vez no será la excepción. Sin embargo, argumentó que en el futuro informará qué hará y que no, como parte de su campaña.
Aunque la ley electoral no le impide presentar su declaración en este periodo de intercampaña, la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle justificó que es y será “respetuosa” de los tiempos legales y hasta después de que inicien las campañas el próximo 29 de abril anunciará sus primeras “acciones”.
En este sentido, descartó que actualmente busque promoverse, ya que este jueves acompañó al candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, a un encuentro con jóvenes poblanos, con el cual inició la gira de tres días que tendrá en Puebla.

“Yo vengo como una invitada. Seré respetuosa de los tiempos. Esperaré para poder hacer proselitismo con los diputados y senadores”, expresó.

foto: Agencia ES Imagen

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...