teatro del pueblo
911
Publicado enLa Grilla

ESPERÓ A COBRAR LA QUINCENA PARA PEDIR LICENCIA RODRÍGUEZ REGORDOSA

Miriam Espinoza

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, se convirtió en el décimo segundo legislador que solicita licencia a su cargo en este periodo. Hasta el momento se desconoce si se sumará a alguno de los equipos de campaña de su partido.

El documento presentado ante el legislativo contempla su separación del cargo por tiempo indefinido mayor a 30 días a partir de este 2 de mayo.

En la sesión de la comisión permanente de este miércoles, diputados aprobaron esta solicitud de licencia con siete votos a favor. Por lo anterior será llamado a rendir protesta su suplente Manuel Herrera quien ocupará la curul en los próximos días.

Actualmente hay once legisladores que también solicitaron licencia a su cargo para ir a campaña entre los que se encuentran Mario Rincón González (PAN),
Salvador Escobedo Zoletto (PAN), María del Rocío Aguilar Nava (PAN), Maiella Martha Gabriela Gómez Maldonado (Nueva Alianza), Geraldine González Cervantes (PVEM), Silvia Tanús Osorio (PRI) y Lizeth Sánchez García (PT).

En la misma situación se encuentran Corona Salazar Álvarez (PAN), Víctor León Castañeda (PAN), Rosalío Zanatta Vidaurri y Sergio Céspedes Peregrina (ex priísta).

Este grupo de once legisladores presentó licencia al cargo por un periodo no mayor a 30 días por lo que el legislativo local no puede llamar a sus suplentes a rendir protesta y sus curules se mantienen acéfalas.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...