728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018

“Yo fui el enemigo del morenovallismo, hoy quiero ser el reconciliador de Puebla”, dice Barbosa en registro (VIDEO)

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

Acompañado por la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, Miguel Barbosa Huerta se registró como candidato a gobernador ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

En medio de vítores de “¡Barbosa gobernador!” y música de banda, el exsenador llegó a la junta local en su camioneta blanca.

En el discurso que ofreció ante los consejeros electorales, dijo que necesita en su campaña a los dos exaspirantes a este cargo: Alejandro Armenta y a Nancy de la Sierra.

Sin embargo, en la entrevista que dio al término, evitó indicar si buscará directamente a Armenta para limar asperezas pues el expriista se queja del método de selección que aplicó el partido.

“Esa es una programación que tiene que hacer el delegado electoral y el delegado presidente”, indicó al ser cuestionado cuándo se reuniría con el inconforme.

No obstante, Barbosa destacó que los enemigos no están adentro, y que ahora su único fin es reconciliar Puebla.

“Yo fui el enemigo del morenovallismo, hoy quiero ser el reconciliador de Puebla”, señaló.

Y ante las voces que siguen cuestionando su salud, dejó en claro que está más “potente” que en la campaña del 1 de julio del 2018.

“Señor gobernador”

Mientras él se registraba adentro, y en donde Yeidckol Polevnsky lo destacó como un político que no se deja marear por el poder, afuera del INE, había consignas dando por hecho que es el futuro gobernador.

Al salir, Barbosa fue alcanzado en su camioneta blanca por algunos simpatizantes para saludarlo de mano, y en todo su alrededor las personas alzaban la mano en señal de victoria.

Así transmitimos en vivo:

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza