teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

“VIVO DE MI SUELDO Y DEBO LAS TARJETAS”: CHAÍN

Miriam Espinoza

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno del estado, Michel Chaín Carrillo, afirmó que su declaración 3de3 no presentará inconsistencias como ha ocurrido con otros candidatos en Puebla pues afirmó que al igual que el resto de los ciudadanos “persigue la chuleta de manera honrada”.

Aunque el contenido de esta declaración patrimonial, fiscal y de intereses, se hará pública en los próximos días por parte del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), el político mencionó que no hay excesos en sus bienes
pues afirmó que vive de su sueldo y que incluso tiene adeudos en sus tarjetas.

“Vivo de mi sueldo y debo las tarjetas, como la mayoría de quienes perseguimos la chuleta de manera honrada”.

En este sentido hizo referencia a las declaraciones presentadas por los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al senado y a la diputación local por el distrito 20, Nancy de la Sierra y José Juan Espinosa, quienes – a su decir- reportan inconsistencias en su 3 de 3.

“Ayer quedó presentada mi declaración #3de3 en @imcomx. Advierto que no hay excesos inexplicables tipo @MBarbosaMX o inconsistencias como @Nancydelasa y @JoseJuanEsp. Vivo de mi sueldo y debo las tarjetas, como la mayoría de quienes perseguimos la chuleta de manera honrada ??? “, tuiteó.

Estos señalamientos lo llevaron a enfrascarse en una discusión en las redes sociales con el presidente municipal con licencia de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, quien lo acusó de ser mentiroso y de ser un empleado del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

“Ya las presente, tu problema es que sufres de miopía morenovallista, te ciega el cariño que sientes por tus amos. Los poblanos sabemos que estás al servicio del #PAN Te pagan por pegarle a #morena Sabrá @TonyGali que me contaste la historia de unos bares en España de su hijo?”, tuiteó Espinosa Torres.

“Pues… ¡vengan las pruebas que dices tener! Yo sí vivo de manera honrada.. Saludos”, escribió Chaín.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez