teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

SUFREN CLAUDIA RIVERA Y BARBOSA POR RETIRO DE PROPAGANDA, PERO NO DENUNCIAN

Alejandro Camacho Fierro

Personas no identificadas están retirando de manera ilegal pendones de los candidatos a la gubernatura y presidencia municipal de Puebla de la coalición Juntos haremos Historia, Luis Miguel Barbosa y Claudia Rivera Vivanco, en colonias y juntas auxiliares.

Los vecinos, han reportado que personas no identificadas, llegan en camionetas por las noches y se llevan los pendones que han colocado en las fachadas de sus viviendas. Dándose a la fuga en camionetas no identificadas.

Así lo denunció el vocero del candidato a la gubernatura de Morena, David Méndez Márquez al tiempo, de advertir que ya se está elaborando una carpeta de pruebas para presentar las denuncias correspondientes.

En este sentido, destacó que fue mediante denuncias ciudadanas como se enteraron de esta acción que busca minimizar la propaganda y el conocimiento de Luis Miguel Barbosa, así como de Claudia Rivera Vivanco.

Por lo anterior, resaltó que los hechos se están documentando a través de imágenes tomadas por los habitantes para presentar la denuncia ante el organismo electoral, con el fin de hacer constar esta violación al código electoral.

Además, Méndez Márquez aseveró que solicitarán a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, que en caso de ser necesario facilite imágenes de las cámaras de video vigilancia que se encuentran desplegadas en las colonias y juntas auxiliares donde se han registrado los hechos.

“Hemos detectado aquí mismo, en la capital, que por las noches hay grupos que en vehículos están dedicando arrancar toda la serie de lonas que los ciudadanos colocan afuera de sus casas, nos han retirado un gran número de ellas. A eso se suma la intención de clausurar los espectaculares que tiene el candidato en la ciudad. En próximos días estaremos en condiciones de darles datos puntuales, en caso de proceder, presentar la denuncia”.

Por último, el vocero de Barbosa refirió sobre la cancelación de los espectaculares, que siguen documentado cuántos y en dónde ha sucedido para interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez