Alejandro Camacho Fierro /@alecafierro
Un grupo de cuatro regidores del Ayuntamiento de Puebla salieron a atacar a la presidenta municipal de su propio partido, Claudia Rivera Vivanco hasta porque recibió en su oficina al senador Alejandro Armenta Mier.
Edson Armando Cortés, Martha Ornelas, Eduardo Covián y Roberto Esponda Islas identificados con el grupo de Luis Miguel Barbosa Huerta, se quejaron porque supuestamente la Secretaria General Liza Aceves pidió en la Secretaría General de Gobierno que les llamaran la atención por oponerse a todo en Cabildo.
Estas son las razones que dieron para asegurar el porqué no apoyan a Rivera Vivanco:
-No atiende la austeridad republicana que promueve AMLO pues se fue de viaje con cargo al erario a Viena.
-Mezcla la actividad de gobierno con política al recibir en su oficina este lunes al senador Alejandro Armenta Mier, aspirante a la gubernatura.
-La secretaria general Liza Aceves y el de Gobernación René Sánchez Galindo se quejaron de ellos en la SGG.
-Hay inseguridad y descontrol con ambulantes.
–Caos en elección de juntas auxiliares.
Recomendamos: Barbosa quiere dejar fuera de la interna de Morena a Armenta con estos argumentos
Regidora denuncia al esposo de compañera por acosarla
En la misma rueda de prensa, Ornelas dio a conocer que denuncia al esposo de una de sus compañeras, María del Carmen Palma por ejercer violencia política de género en su contra.
Se trata de Oscar Aguirre, quien supuestamente la ofendió por criticar en redes sociales el viaje a Viena que en este momento realiza la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.