teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

RECOMENDADA DE LEOBARDO SOTO, EXHIBE MENTIRAS DE DELOYA

Llega a la presidencia del Consejo de Taxistas del Estado de Puebla , Erika Díaz, trás el fallecimiento de su padre y anterior líder del CTEP, Pedro Díaz

Héctor Llorame/@HectorBLN

Erika Díaz Flores, líder del CTEP, acusó al candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya Cobian, de mentir sobre la conformación de su planilla, de la cual ella había quedado fuera y remplazada con dos antorchistas.

A través de su cuenta de Twitter, la dirigente del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP) tachó de mentiroso al abanderado y anunció que emitirá su postura públicamente, aunque no dijo cuándo.

Apenas el martes, Deloya Cobián anunció que Díaz Flores fue sacada de su planilla como producto de acomodos y negociaciones. En su lugar, incorporó a dos integrantes del Movimiento Antorchista, pero se negó a revelar sus nombres.

La dirigente taxista fue incluida en la planilla gracias a Leobardo Soto Martínez, líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), pero esto provocó una confrontación entre el candidato y el líder sindical.

Foto: Agencia ESImagen

LA VILLA
Etiquetado:
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez