teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

PROYECTOS PARA MUJERES SERÁN PRIORIDAD EN TEPEACA: CHALÓN RAMOS

@MTPnoticias

“Chalón” Ramos Fuentes, candidato a diputado local por el Distrito 13 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que las mujeres necesitan ser apoyadas con diversos programas que ofrezcan proyectos productivos en beneficio a la economía familiar de los habitantes de la región.

En su recorrido por los municipios de Nopalucan, Tepeaca -cabecera distrital-, Los Reyes de Juárez y Acatzingo, Ramos Fuentes destacó que son muchas las necesidades que se padecen en esta zona debido al abandono de las autoridades estatales actuales.

Sin embargo, mecionó:

Saben que trabajaré para dar resultados pues también saben que sé hacer las cosas. Muchas veces hemos tocado puertas para trabajar en favor de todos, de las mujeres, los campesinos, así continuaré trabando desde el Congreso local”.

El candidato priísta aseguró que tiene la experiencia, comprobable a través de sus resultados, para conseguir el desarrollo de esta región, en la que también propuso la instalación de centrales de maquinaria, en apoyo a los campesinos, quienes también viven el abandono.

Finalmente, y en distintos actos de campaña y recorridos con diálogo directo con los habitantes del distrito, Chalón Ramos pidió el respaldo a su proyecto, pues;

Con el apoyo de todos ustedes seré su diputado. Voy a ganar, con el apoyo de todos ustedes”.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez