teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

PROMETE MARTHA ERIKA GENERAR EMPLEOS, PARA QUE LA GENTE NO EMIGRE

La candidata Por Puebla al Frente a la gubernatura, Martha Erika Alonso, visitó Tehuitzingo durante su campaña.

Miriam Espinoza

TEHUITZINGO. En campaña por Tehuitzingo, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, expresó su solidaridad y respaldo para los afectados por el sismo del 19 de septiembre.

Ante simpatizantes reconoció los esfuerzos que se han hecho en esta zona de la Mixteca para ponerse de pie tras este hecho. Por ello dijo que en su gobierno se mantendrán acciones para continuar apoyando a las comunidades del interior del estado que resultaron afectadas por dicho sismo.

Quiero ser gobernara para trabajar de la mano con ustedes

En su discurso dijo que ha tenido la oportunidad de reunirse con migrantes poblanos en la Unión Americana a quienes reconoció su esfuerzo por sacar adelante a su familia.

En más de sus actividades en Tulcingo de Valle la candidata del PAN señaló que se requiere reforzar la infraestructura hospitalaria. Ofreció a los habitantes más medicamentos y doctores.

En Axutla refrendó su compromiso en inversión social con pobladores de la Mixteca. Se comprometió a generar las condiciones para que haya más empleos en la entidad para que las familias no sigan separándose por no tener fuentes de empleo.

Foto: Agencia ES Imagen. 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...